El Atlético de Madrid habría rechazado una oferta del Chelsea de 65 millones de euros por su centrocampista Koke Resurrección.
Desde el Vicente Calderón han insistido en los últimos años en que Koke Resurrección no es transferible. Sin embargo desde la Premier League continúan insistiendo en el fichaje del codiciado centrocampista rojiblanco y según el diario Metro el Chelsea ha realizado una oferta de 65 millones de euros que ha sido rechazada por el Atlético de Madrid, que no está dispuesto a traspasar a su canterano al considerarle una pieza clave en la plantilla dirigida por Diego Simeone.
Por otro lado Koke continúa encontrándose en la agenda del FC Barcelona de cara al futuro, aunque a día de hoy parece no tener sitio en un conjunto azulgrana que este mismo verano ya arrebató a los colchoneros al talentoso futbolista turco Arda Turan, que no podrá enfundarse su nueva camiseta hasta el próximo mes de enero. No obstante el club culé mantiene sus miras sobre el mediocentro atlético, una pieza fundamental para el conjunto madrileño.
De esta forma el Chelsea ha fracasado en su intento de seducir al internacional español, que siempre ha dejado claro su deseo de continuar en su club actual.