El conjunto londinense ya trabaja en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic pensando en la próxima temporada, cuando llegaría a coste cero tras finalizar su contrato.
El Chelsea está viviendo una mala situación al encontrarse en la zona baja de la tabla en la Premier League, por lo que José Mourinho y el presidente del club Roman Abramovich buscan alternativas para mejorar su plantilla tanto en el mercado invernal como a final de curso. En este sentido, uno de los jugadores en los que han puesto sus ojos es el ariete sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, quién quedará libre el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato.
Según informa la prensa inglesa, el club inglés piensa en el veterano delantero de 34 años para potenciar su ataque. Pese a su edad, sus 12 goles en 11 encuentros de Ligue 1 avalan al crack del PSG, que podría probar suerte en la Premier League antes de poner punto y final a su carrera.
Para convencer a Zlatan Ibrahimovic, el club de Stamford Bridge estaría dispuesto a ofrecerle 300.000 euros semanales, lo que se traduce en un sueldo de casi 15 millones de euros netos por temporada.