El delantero madrileño del Valencia, Álvaro Negredo, sería una de las opciones que maneja el FC Barcelona para reforzar su ataque en el mercado invernal.
Álvaro Negredo ha vivido una difícil situación en la presente campaña después de que Nuno Espírito Santo lo relegase a un claro segundo plano, dejándole en muchos encuentros fuera de la convocatoria. Tras la salida del técnico portugués y la llegada al banquillo de Gary Neville el atacante vallecano confía en recuperar su sitio en el once y tener la oportunidad de participar de forma activa.
Según el diario Sport, Álvaro Negredo podría tener una vía de escape invernal en el FC Barcelona, ya que Robert Fernández le tendría en su agenda al considerar que tiene un perfil que podría ser interesante para ejercer como suplente del tridente de ataque formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Sin embargo, el cuadro azulgrana solo se plantearía su llegada mediante una cesión asumiendo su elevada ficha, ya que el delantero no podría jugar la Liga de Campeones al haber jugador ya con la camiseta blanquinegra en la presente edición de la competición.
Luis Enrique ya ha pedido la llegada de un nuevo hombre de ataque para que ocupe un rol similar al que tenía Pedro Rodríguez, ya que ni Sandro ni Munir El Haddadi han cumplido con las expectativas.