El conjunto blanco estaría interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, futbolista de la Juventus pretendido también por el FC Barcelona.
El joven delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, es una de las grandes sensaciones de la temporada en la Serie A, al igual que lo fue durante el pasado curso, cuando sobresalió defendiendo la camiseta del Palermo y se ganó su fichaje por el conjunto bianconero. Su gran rendimiento a las órdenes de Massimiliano Allegri no ha pasado desapercibido para los grandes del viejo continente, y tras ser situado en la órbita del FC Barcelona es ahora el Real Madrid el que está tras sus pasos, o al menos así lo asegura el medio italiano Tuttosport.
El fichaje del joven talento argentino no sería, en ningún caso, una tarea sencilla, ya que los dirigentes de la Vecchia Signora no están por la labor de desprenderse de un futbolista al que fichó hace apenas unos meses y en el caso de hacerlo exigirían un desembolso de unos 50 millones de euros.
En todo caso Paulo Dybala, de 22 años, será el que, a final de curso deba decidir si continúa en Turín o presiona al club transalpino para buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada. En ningún caso se contempla su salida de la Juventus en el mercado invernal.