El extremo holandés del Bayern de Munich, Arjen Robben, se encontraría muy cerca de ampliar su vinculación con el conjunto bávaro.

El director general del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, admitió en declaraciones a Sport1 su deseo de ampliar el contrato del extremo holandés Arjen Robben: «Estamos muy contentos con Arjen. Aunque esté fuera de los terrenos de juego durante seis semanas nuestra opinión sobre él no ha cambiado. Además somos conocidos por extender los contratos de los jugadores lesionados».
«Podemos imaginar muy bien que Robben llegue a retirarse en nuestro equipo«, continuó Rummenigge sobre el jugador que llegó al Allianz Stadium procedente del Real Madrid en 2009. Desde entonces, ha tenido un papel destacado en el conjunto alemán, siendo una pieza clave en la consecución del triplete del pasado curso.
Arjen Robben, gran jugador que no ha terminado de tener continuidad por culpa de sus constantes lesiones, se encuentra en estos momentos en el dique seco por una lesión en su rodilla derecha producida por una entrada en el partido contra el Augsburgo, la cual le tendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de seis semanas. En lo que va de curso, el holandés ha anotado 13 goles en 19 partidos.