Vlada Stosic ha indicado a los agentes de Guillermo Sara que no se beneficiará del descuento de compra que obtendría el cuadro verdiblanco por adquirirlo antes del 31 de diciembre.

El Real Betis Balompié ha decidido no ejecutar la opción de compra que tiene sobre el cancerbero argentino Guillermo Sara, que se encuentra cedido en sus filas por el Atlético Rafaela, por la que obtendría un descuento en el caso de adquirirlo antes del 31 de diciembre.
Si el conjunto verdiblanco hubiese decidido comprarlo antes de fin de año, su precio sería de 1 millón de euros, mientras que si decide posponer su contratación al próximo mes de junio, el precio ascendería a 1,5 millones de euros, según recoge el diario Marca.
Por el momento, Vlada Stosic y el resto de la secretaría técnica bética no se plantea ejercer la opción de compra sobre el meta, ya que su rendimiento no ha sido el esperado. De hecho ni Guillermo Sara ni Andersen ha cumplido con las expectativas del club y no han hecho olvidar a Adrián, quién hizo las maletas este verano con rumbo a la Premier League.