El Villarreal y Rubén Gracia «Cani» han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2017.

El Villarreal CF ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con Rubén Gracia, Cani, para las próximas tres temporadas, prolongando así su vinculación hasta el 30 de junio de 2017. Mañana, a las 12:30, el propio jugador y el presidente de la entidad, Fernando Roig, comparecerán en rueda de prensa con motivo de dicha renovación.
El jugador de 32 años, que vive su octava campaña en el submarino amarillo, es el segundo jugador del Villarreal con más partidos disputados, con un total de 302 encuentros, superando solamente por el brasileño Marcos Senna.
Cani llegó en 2006 a El Madrigal procedente del Zaragoza, y desde entonces acumula un total de 202 encuentros en Primera División, 37 en Segunda, 12 de Liga de Campeones, 28 de Copa de UEFA, 2 de la Copa Intertoto y 21 de Copa del Rey, lo que hace un total de 302 partidos oficiales, de los cuales ha sido titular en un total de 236 partidos. Desde su llegada al Villarreal, acumula un total de 30 goles.
Por otro lado, el jugador, que se retiro lesionado en el encuentro de Copa del Rey frente al Elche, es seria duda para medirse este sábado a las 20:00 h al FC Barcelona en el Camp Nou.