El delantero holandés Robin Van Persie habría solicitado a los dirigentes del Manchester United el ‘transfer-request’ para buscar una salida.

En Inglaterra se ha comenzado a especular con el futuro de Robin Van Persie en Old Trafford. El talentoso atacante holandés del Manchester United no mantendría una buena relación con su entrenador, el escocés David Moyes, lo que sumado al pobre rendimiento del equipo en lo que va de temporada, haría que su deseo fuese el de salir del club inglés en el próximo mercado invernal o en verano.
El que fuera máximo goleador de la Premier League durante la temporada pasada habría solicitado al club el transfer-request, petición formal que se realiza en Inglaterra cuando un jugador desea abandonar el club, lo que ha dado origen a numerosos rumores sobre su posible destino.
Según el diario británico Daily Mirror, Robin Van Persie se encontraría en el punto de mira del FC Barcelona, que estaría encantado en incorporar al crack holandés a la plantilla del Tata Martino.