El conjunto londinense prepara una oferta de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool, Raheem Sterling.
Raheem Sterling continúa acumulando pretendientes de primer postín. Tras despertar el interés de clubes como el Real Madrid o el Paris Saint Germain, el joven talento inglés, de tan solo 19 años, ha llamado la atención del Chelsea, club que estaría dispuesto a alcanzar los 48 millones de libras (unos 60 millones de euros) para hacerse el próximo verano con el fichaje del futbolista del Liverpool.
El joven atacante red es uno de los pilares actuales del conjunto dirigido por Brendan Rodgers, quién recientemente aseguró que el club de Anfield trabaja en la renovación del futbolista, una renovación que en caso de producirse no alejaría a sus pretendientes, que están dispuestos a pujar fuerte por hacerse con sus servicios.
No obstante, pese al fuerte interés de estos tres clubes, el Chelsea sería el único que estaría dispuesto a desembolsar tal cantidad por Raheem Sterling.