El Real Madrid ha puesto sus ojos en el futbolista del Valencia José Gayá para reforzar la demarcación de lateral izquierdo de cara a la próxima temporada.

José Gayá, un fruto de la inagotable cantera del Valencia que no ha dejado de formar talentosos laterales izquierdos en los últimos tiempos, ha logrado llamar la atención del Real Madrid, club que podría abordar su contratación el próximo verano para sustituir a un Fabio Coentrao que podría hacer las maletas.
Jordi Alba fue el primer jugador de la cantera ché que abandonó el Valencia para poner rumbo al FC Barcelona. Su puesto fue ocupado por otro canterano, Juan Bernat, que tras ofrecer un gran nivel fue traspasado este verano al Bayern de Múnich, quién dejó su puesto al propio José Gayá, que a sus 19 años está ofreciendo un rendimiento excepcional a las órdenes de Nuno Espírito Santo, con quién está mostrando tanto sus virtudes ofensivas como defensivas como su gran velocidad.
Estas cualidades no han pasado desapercibidas en la entidad merengue, que le sigue desde que era juvenil. En estos momentos, el defensa cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cantidad muy asequible para los grandes clubes del continente, por lo que desde la capital del Turia trabajan en renovarlo y blindarle lo antes posible.