El Sevilla ha puesto sus ojos en Yevhen Konoplyanka (Dnipro) y Zakaria Bakkali (PSV Eindhoven) para reforzar su plantilla en el mercado estival.
El Sevilla, que ha traspasado a Aleix Vidal al FC Barcelona por 18 millones de euros, ya trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Unai Emery de cara a una temporada en la que el cuadro andaluz disputará la Liga de Campeones. Dos de sus objetivos principales son Yevhen Konoplyanka y Zakaria Bakkali, jugadores del Dnipro y PSV Eindhoven, respectivamente.
Un año más la secretaría técnica del cuadro hispalense trabaja en la búsqueda de jugadores a coste cero o bajo coste que les permitan seguir manteniendo el gran rendimiento que ha ofrecido durante estas últimas campañas. Ambos jugadores finalizan sus respectivos contratos el próximo 30 de junio, por lo que podrían recalar a coste cero en el Sánchez Pizjuán.
Pese a que algunos medios de comunicación dan por hecho que el ucraniano Yevhen Konoplyanka jugará en el Sevilla, la realidad es que su fichaje no es tan sencillo, ya que el presidente del Dnipro Ihor Kolomoyskyi, trabaja en convencer al jugador para que firme un año más de contrato y así poder obtener un beneficio económico con su marcha, además de que son varios los conjuntos que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios.
Por su parte, el joven extremo belga Zakaria Bakkali, una de las grandes promesas de su país, es pretendido por varios clubes europeos como el Valencia o el Atlético de Madrid, aunque en estos momentos el Sevilla sería el mejor colocado para lograr su incorporación.