El conjunto italiano piensa en el delantero colombiano Jackson Martínez como sustituto de Mario Balotelli si este finalmente abandona la entidad.

El lento proceso de venta del Valencia ha hecho que Jackson Martínez se aleje de Mestalla y su destino parezca encontrarse en otro lugar. El delantero colombiano del Oporto, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cuenta con dos pretendientes de primer nivel: Arsenal y AC Milan, clubes que podrían abordar su contratación en los próximos días.
El conjunto londinense lleva mucho tiempo tras los pasos del goleador cafetero, mientras que los italianos han puesto sus ojos en él como sustituto de Mario Balotelli, quién podría abandonar San Siro este verano. El Milan confía en ingresar cerca de 30 millones de euros por la venta del polémico ariete italiano, cantidad con la que buscarían el fichaje de Jackson Martínez, un futbolista que no ha ocultado su deseo de abandonar la Liga Sagres.
Tras el buen papel de Colombia en el Mundial de Brasil, el delantero se encuentra de vacaciones a la espera que se resuelva su futuro.