El lateral italo-brasileño Guilherme Siqueira desea abandonar la disciplina del Atlético de Madrid para regresar al Benfica.
Guilerme Siqueira podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal. Según el diario luso Récord, el zaguero italo-brasileño está decidido a cambiar de aires en el próximo mes de enero para volver a enfundarse la camiseta del Benfica, donde podría gozar una mayor participación, ya que en lo que va de curso apenas ha disputado cuatro encuentros (tres de ellos en Liga de Campeones), cifras que están muy lejos de las de la temporada pasada, en la que disputó un total de 37 partidos.
El regreso de Filipe Luis al club rojiblanco ha cerrado las puertas de la titularidad al jugador de 29 años, que ya militó como cedido en el Benfica durante la temporada 2013/2014, campaña en la cual se convirtió en uno de los jugadores más destacados. El pasado verano el club portugués ya trató de lograr sin éxito el fichaje de un Guilherme Siqueira que llegaría para reforzar a unas águilas que han comenzado de forma irregular el campeonato luso, encontrándose en la cuarta posición a 8 puntos del líder, el Sporting de Lisboa.