Desde Inglaterra se asegura que el conjunto dirigido por José Mourinho pondrá encima de la mesa 80 millones de euros para hacerse con los servicios de André Gomes, centrocampista del Valencia.
José Mourinho trabaja a pleno rendimiento para confeccionar una plantilla capaz de devolver al Manchester United a lo más alto de la Premier League. Por ello, el técnico portugués ya está barajando diferentes opciones para renovar por completo la plantilla de los red devils, siendo uno de sus principales objetivos el mediocentro luso del Valencia, André Gomes.
El centrocampista, también tentado por una Juventus de Turín que «tan sólo» está dispuesta a pagar 30 «kilos» por él, ha asegurado que no resolverá su futuro hasta que finalice su participación con la Selección Portuguesa en la Eurocopa de Francia que comienza este viernes. No obstante, el Manchester United comienza a negociar su fichaje y según el diario británico Daily Star está dispuesto a poner encima de la mesa hasta 60 millones de euros, de los cuales 45 serían fijos más otros 15 en función de diversos objetivos que deberían cumplir los diablos rojos.
El Valencia, por su parte, no está dispuesto a dejar salir con facilidad a un André Gomes que duda si llegar a Old Trafford puesto que el Manchester United no disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.