José Lucas Mena, Pato, continuará en el Ribera Navarra FS las dos próximas temporadas, continuando así con un proyecto que inició hace cuatro campañas.
José Lucas Mena, más conocido como Pato, continuará en el banquillo del Club Ribera Navarra FS dos temporadas más. El técnico alicantino ha llegado a un acuerdo con el club que ha dirigido las cuatro últimas temporadas, en los cuales (desde la campaña 2012/13) el entrenador ha sido capaz de clasificar al equipo para la disputa de la Copa del Rey y para los Play Off por el título.
El técnico aseguró estar «muy contento y feliz de poder volver a dirigir otro proyecto en este gran club, honesto, cumplidor y muy familiar. En él trabajan muchas personas desinteresadamente, cuenta con la mejor afición de España y todos, incluidos los aficionados, me han demostrado estar a mi lado siempre, hasta en los momentos más complicados y esto lo sé valorar. Ahora solo puedo devolver con mucho trabajo la confianza que este club ha depositado en mí. Voy a tener la suerte de seguir disfrutando de esta gran familia, de la ciudad y de su gente que ya es parte de mi vida, de mi familia y de mi corazón. Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mi persona».
Tras cerrar la renovación de Pato, el Ribera Navarra FS continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada. «Una vez sepamos cómo va a quedar configurada la plantilla veremos qué objetivo nos podemos marcar«, confesó el preparador de Alicante.