El Manchester United ha anunciado el fichaje del guardameta español Víctor Valdés para los próximos 18 meses y opción a otro año más.

Víctor Valdés ya es nuevo jugador del Manchester United. El guardameta catalán, que se encontraba sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando finalizó su vinculación con el FC Barcelona, ha sido anunciado como nuevo portero del conjunto de Old Trafford, club con el que se ha comprometido para los próximos 18 meses con opción a otro año más, tal y como recogen los red devils en su página web oficial.
El portero de 32 años aseguró que «es un verdadero honor» firmar con el club inglés: «Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo. A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Louis van Gaal en el FC Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño hecho realidad», manifestó el cancerbero catalán.
Por su parte, el entrenador holandés se mostró satisfecho con la incorporación de Víctor Valdés: «Me complace que Víctor haya firmado con el club, es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Lo he dicho en numerosas ocasiones: el Manchester United estará siempre interesado en los mejores jugadores. Víctor ha sido muy profesional a lo largo de la rehabilitación de su lesión y ha sido impresionante durante las sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante las últimas semanas. Se incorporará al club como portero suplente y será muy valioso para el primer equipo«.