El conjunto italiano insistirá en hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, Adriano Correia, de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Sin apenas minutos a las órdenes de Luis Enrique en el inicio de la temporada, Adriano Correia, se plantea cambiar de aires en el próximo mercado invernal. El futbolista brasileño cuenta con un buen cartel en el fútbol europeo y concretamente hay un equipo , la AS Roma, que está dispuesto a pujar fuerte por incorporarle a sus filas en el mes de enero.
El interés del conjunto romano es firme y en las próximas semanas está previsto que se reúna la entidad giallorossa y el agente del jugador, Paulo Afonso, para trasladarle una oferta antes de comenzar a negociar con el FC Barcelona su salida, según recoge el diario Sport.
El pasado verano, el brasileño ya estuvo cerca de hacer las maletas, pero finalmente decidió continuar en el Camp Nou después de que el técnico asturiana le confirmara que contaba con él, aunque eso no se ha visto reflejado dentro del terreno de juego.
Adriano, de 30 años, llegó al conjunto azulgrana en 2010 procedente del Sevilla y tras pasar por las filas del Coritiba de su país, y desde entonces, pese a tener un rol secundario, ha logrado aprovecharse de lesiones y sanciones para disfrutar de un buen número de encuentros. En el presente curso acumula 4 encuentros.
En el caso de concretarse su salida con rumbo a la competición italiana, el polivalente carrilero podría gozar de un mayor protagonismo del que ha podido disfrutar en el Barça, donde siempre ha cumplido con creces en las oportunidades que ha tenido.