El conjunto dirigido por Louis Van Gaal estaría dispuesto a poner encima de la mesa 35 millones de euros para hacerse con los servicios de Fabio Coentrao.

Una vez más, Fabio Coentrao vuelve a ser vinculado con el Manchester United, conjunto al que estuvo cerca de llegar en verano de 2013 y que se interesó por el en el mercado invernal de la pasada campaña. El lateral portugués, que apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de temporada, en gran parte por lesión, podría cambiar de aires de forma definitiva en el próximo mes de enero y vería con buenos ojos llegar a un grande de la Premier League en horas bajas, donde se reencontraría con su ex compañero Ángel Di María.
El conjunto de Old Trafford necesita refuerzos para su línea defensiva, pero no solamente para el eje de la zaga, sino para ambos costados. Pese a haber fichado este verano a Luke Shaw y Marcos Rojo que pueden actuar en el lateral izquierdo, el preparador holandés Louis Van Gaal habría solicitado a los dirigentes de los red devils el fichaje del zaguero luso.
Según ha informado el diario británico Daily Star, el Manchester United estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 35 millones de euros, una cifra tentadora para un Real Madrid que no vería con malos ojos su salida teniendo en cuenta el gran rendimiento que está ofreciendo Marcelo en las últimas semanas y la opción de hacer jugar en el costado zurdo de la defensa a Nacho, Arbeloa o incluso Dani Carvajal si es necesario.
Un brillante final de temporada
Durante la pasada temporada, Fabio Coentrao, que renovó su contrato hasta 2019 este verano apenas disfrutó de oportunidades hasta que a principios de año Marcelo cayó lesionado, lo que dio opciones al zaguero portugués para mostrar su valía y ofrecer un gran rendimiento en grandes citas. Fue un hombre importante en la parte final de la pasada temporada y por ello fue el titular en la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, si bien, fue sustituido por el lateral brasileño en la segunda mitad y ese movimiento por parte de Carlo Ancelotti revolucionó a un Real Madrid que a la postre ser haría con su ansiada Décima corona continental.