Los New York Knicks harán todo lo posible por hacerse con los servicios de Marc Gasol, que el próximo verano será agente libre sin restricciones.

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, se convertirá el próximo verano en agente libre sin restricciones, condición que tratará de ser aprovechada por un gran número de franquicias que esperan contar con suficiente espacio salarial como para abordar su incorporación. Una de ellas son los New York Knicks, que continúan muy interesados en sumar al catalan a su plantilla, siendo su principal objetivo de cara a la próxima temporada, tal y como ha informado Sports Illustrated.
No obstante, la franquicia neoyorquina tiene complicado contar con suficiente espacio como para fichar al pívot de 29 años, que no descarta su continuidad en los Grizzlies, donde se siente muy a gusto y donde estaría dispuesto a continuar siempre y cuando la oferta no fuese muy inferior a la de otras.
Por el momento aún quedan muchos meses por delante y Marc Gasol se encuentra centrado en continuar con su gran nivel de juego. A final de temporada valorará las diferentes opciones que lleguen a su mesa y tomará la mejor decisión para su futuro tanto a nivel económico como deportivo.