El Olympiacos griego ha decidido prescindir de los servicios del entrenador español Míchel, que durante sus dos años en Atenas ha logrado dos ligas y una Copa de Grecia.

El Olympiacos ha anunciado a través de su página web su decisión de prescindir de los servicios del entrenador español Míchel González, que en sus dos años al frente del cuadro heleno ha logrado alzarse con dos ligas y una Copa de Grecia, además de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones durante la pasada temporada.
«El OLYMPIACOS FC anuncia la finalización del contrato del entrenador Míchel González. La familia del Olympiacos al completo agradece a Míchel su contribución al club y le desea muchos éxitos en la continuación de su carrera», manifestó el club griego en su escueto comunicado.
En la presente campaña el Olympiacos se encuentra en la segunda posición de la Liga griega con 36 puntos, a uno solo del PAOK Salónica. En Champions League finalizó la fase de grupos en la tercera plaza, por detrás de Atlético de Madrid y Juventus de Turín, por lo que participará en la Europa League.
Tras el encuentro frente al Platanías de Creta, al que derroto por 2-1, la afición del club se mostró enfadada con el técnico español, así como los medios locales, que le criticaron tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Por ello, el presidente del Olympiacos, Vangelis Marinakis, ha decidido rescindir su contrato.
Antes de llegar a la Liga griega, Míchel, de 51 años, dirigió a Rayo Vallecano (2005 – 2006), Real Madrid Castilla (2006 – 2007), Getafe (2009 – 2011) y Sevilla (2012 – 2013).