El Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje del central alemán Shkodran Mustafi, quién salvo giro inesperado será el sustituto de Jéremy Mathieu.

El Valencia está a punto de cerrar el fichaje del defensa central alemán Skhodran Mustafi, jugador que milita en la Sampdoria y que en las próximas horas puede ser anunciado como el sustituto de Jéremy Mathieu en la zaga ché. El conjunto valencianista desembolsará 8 millones de euros.
En los últimos días, el conjunto de Mestalla intensificó los contactos por el futbolista germano, a quién Nuno Espirito Santo ve como una gran opción para fortalecer su defensa. Además, finalmente la operación se cerrará por una cantidad muy lejana de los 15 millones de euros con los que se especulaba en la prensa italiana.
Skhodran Mustafi, jugador alemán de origen albanés de 22 años que se proclamó hace unas semanas Campeón del Mundo, se convertiría en la sexta incorporación del ambicioso nuevo proyecto valencianista, al que ya han llegado Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, André Gomes, Rodrigo Moreno y Yoel Rodríguez.