El joven futbolista tinerfeño del Newcastle, Ayoze Pérez, ha logrado llamar con sus actuaciones la atención de Manchester United y Arsenal.

El joven futbolista tinerfeño Ayoze Pérez se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League en lo que va de temporada. El atacante español decidió rechazar varias propuestas de grandes clubes españoles durante el pasado verano para poner rumbo a tierras inglesas. El Newcastle se hizo con sus servicios tras desembolsar 2,5 millones de euros al Tenerife, una inversión que ha cumplido sobradamente con las expectativas. De hecho, se ha convertido en una de las estrellas del equipo.
Su gran rendimiento durante la primera mitad de temporada no ha pasado desapercibida para dos grandes de la liga inglesa. Tanto Manchester United como Arsenal se habrían fijado en el jugador español y estarían dispuestos a abordar su contratación de cara a la próxima temporada, según recoge Sunday Express.
No obstante, por el momento Ayoze Pérez, de tan solo 21 años se encuentra totalmente centrado en continuar con el camino que ha comenzado esta campaña, aunque a final de temporada valoraran cualquier propuesta de equipos de superior categoría que lleguen a su mesa.
Durante la pasada temporada, en la Liga Adelante, el futbolista tinerfeño disputó 36 encuentros, en los que anotó 16 goles. Gracias a su buen rendimiento fue elegido «Mejor centrocampista de ataque de la Liga Adelante», «Jugador Revelación de la Liga Adelante» y formó parte del «Equipo de la temporada».