El Nápoles ha anunciado las incorporaciones de Manolo Gabbiadini e Ivan Strinic de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

El Nápoles ha anunciado oficialmente a través de su página web los fichajes de Ivan Strinic y Manolo Gabbiadini, quienes refuerzan el conjunto dirigido por Rafa Benítez de cara a la segunda mitad de la temporada. El centrocampista italiano llega a San Paolo tras brillar en las filas de la Sampdoria después de que el cuadro napolitano desembolsase 14 millones de euros.
Manolo Gabbiadini, de 23 años, está llamado a ser una de las grandes estrellas de la Serie A en las próximas temporadas. Tras dar sus primeros pasos en el Atalanta fue cedido al Cittadella para posteriormente regresar a Bérgamo. Tras ofrecer un buen nivel en la campaña 2012/2013 fue traspasado a la Sampdoria, donde en un año y medio ha disputado un total de 47 partidos (15 goles) en la Serie A y 7 partidos (6 goles) en la Coppa.
Por su parte, Ivan Strinic, de 27 años, creció en la cantera del Hajduk para posteriormente comenzar su etapa como profesional en el segundo equipo del Le Mans francés. Posteriormente ha jugado en el Hrvatski Dragovoljac en Croacia, en el Hajduk y en el Dnipro de Ucrania. En sus tres campañas en el Hajduk, anotó 4 goles en 51 partidos mientras que en el Dnipro ha disputado 85 partidos (4 goles).
De esta forma, el entrenador español tiene un refuerzo para el centro del campo y otro para la defensa, y aún espera nuevas incorporaciones de cara a la segunda mitad de la temporada.