El conjunto de la capital nipona habría decidido acometer la contratación de Xavi Hernández para la próxima temporada, que comenzará en marzo de 2015.

Según ha informado el medio japonés Nikkan Sports, el FC Tokyo, de la J-League, se encuentra interesado en hacerse con los servicios del capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, para la próxima temporada, la cual dará comienzo en marzo de 2015.
El conjunto nipón estaría dispuesto a dar una salida al centrocampista de 34 años y podría ofrecerle un salario cercano a los 7 millones de euros por temporada. No obstante, parece complicado que el jugador abandone la entidad culé a mitad de temporada.
El FC Tokyo buscaría el fichaje de Xavi Hernández y otras incorporaciones de renombre para tratar de pelear por el título la próxima campaña.
Por su parte, el propio jugador debería valorar llegado el momento la posibilidad de poner rumbo a la liga japonesa, si bien, parece que en el caso de abandonar el Camp Nou lo haría para probar suerte en la Major League Soccer de los Estados Unidos.