Hyundai ha anunciado de forma oficial la renovación del piloto español Dani Sordo, que continuará en sus filas las dos próximas temporadas.

Hyundai ha anunciado oficialmente la renovación de Dani Sordo para las dos próximas temporadas. El piloto cántabro correrá como mínimo en diez rallys durante 2015 y el calendario completo en 2016, tras haber cumplido con las expectativas de la marca coreana en la presente temporada. Su compañero de equipo será Thierry Neuville.
«Estoy encantado de continuar mi relación con Hyundai Motorsport, tras una exitosa temporada trabajando juntos. Hemos conseguido cosas prometedoras con el i20 WRC, y no podemos olvidar el doblete del Rally de Alemania, que fue un momento muy especial. Es un gran equipo con personas muy dedicado y apasionado, y espero poder seguir con ellos la curva de aprendizaje en el competitivo mundo de los rallys», manifestó Dani Sordo.
Por su parte, el jefe del equipo, Michel Nandan ha indicado que «Dani ha demostrado una gran consistencia esta temporada en diferentes tipos de terreno. Ha demostrado que puede ser rápido en diferentes circunstancias, y además, lo más importante, ha trabajado para el equipo. Estamos encantados de continuar nuestra colaboración en 2015 y 2016. La próxima temporada correrá como mínimo diez pruebas junto a Neuville. Nuestra alineación para la próxima temporada es muy fuerte, y ya hemos podido ver de los que son capaces nuestros dos pilotos, que lograron un fantástico doblete en el Rally de Alemania. Esperamos poder celebrar cosas similares en el futuro».