Hasta cinco jugadores de la actual plantilla del AC Milan podrían hacer las maletas en el próximo mercado invernal en una búsqueda de un giro radical a la situación actual.

El AC Milan sigue sin recuperar el terreno perdido en la Serie A. Su rendimiento está muy lejos de lo esperado y tiene complicado lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Por ello, el cuadro rossonero planea llevar a cabo una pequeña revolución en el próximo mercado invernal y deshacerse de varias piezas para acometer nuevas incorporaciones.
Según ha informado La Gazzetta dello Sport, son cinco los futbolistas que podrían abandonar San Siro. El primero de ellos es el futbolista de 30 años, Giampaolo Pazzini, un jugador que cuajó una mala pasada temporada y que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. La MLS es su posible destino.
Otros de los jugadores que podrían irse del AC Milan son Marko van Ginkel (de 21 años), que podría ser cedido por el Chelsea a otro club teniendo en cuenta las escasas oportunidades que está teniendo a las órdenes de Filippo Inzaghi, y Pablo Armero, Cristian Zaccardo y Philippe Mexes.