El técnico vasco del Sevilla, Unai Emery, habría rechazado las ofertas recibidas y estaría dispuesto a continuar en el Sánchez Pizjuán al menos una o dos temporadas más.
Unai Emery ha sonado con fuerza en los últimos días como el sustituto de Rafa Benítez en el banquillo del Nápoles, llegando incluso a darse por hecha su salida con rumbo a San Paolo. Sin embargo, según recoge MuchoDeporte, el técnico vasco ha decidido desestimar la oferta napolitana así como el resto de propuestas que ha recibido para continuar al frente del Sevilla durante al menos una o dos temporadas más. Su representante se reunió con Monchi el miércoles y se habría llegado a un acuerdo para su continuidad.
De esta forma el ex entrenador del Valencia continuará al frente del equipo andaluz, que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones tras haber conquistado la Europa League. Unai Emery ha decidido continuar con su proyecto en el Sevilla y es cuestión de días que se escenifique su continuidad como entrenador de la primera plantilla, una buena noticia para la hinchada sevillistas, que deseaba que el de Fuenterrabía continuase en el banquillo tras su buen hacer en las últimas dos temporadas, las cuales se han saldado con dos títulos de Europa League.