El Valencia ha puesto sus ojos en el campeón del mundo Shkodran Mustafi para reforzar el eje de su zaga de cara a la próxima temporada.

El Valencia busca en el mercado un defensa central. El preferido en estos momentos es el internacional alemán de la Sampdoria, Shkodran Mustafi, un jugador que corresponde al perfil demandado por la secretaría técnica ché: joven y con experiencia al máximo nivel.
El campeón del mundo, de tan solo 22 años, rindió a un gran nivel en las filas del conjunto transalpino durante la pasada temporada, lo que le permitió formar parte del combinado nacional de su país en el pasado Mundial de Brasil. No obstante su fichaje no resultará sencillo, ya que tiene contrato en vigor hasta junio de 2016 y la Sampdoria se muestra reacio a escuchar ofertas. Además, la Juventus de Turín también se encuentra interesado en hacerse con sus servicios.
Shkodran Mustafi tuvo la oportunidad de jugar la cita mundialista a las órdenes de Joachim Löw gracias a la lesión de Marco Reus a última hora, y durante la competición jugó tanto de lateral como de central. El zaguero alemán de origen albanés es una opción para la entidad ché, que busca cubrir la baja de Jérémy Mathieu lo antes posible.