Real Madrid y Paris Saint Germain han acordado el traspaso del internacional argentino Ángel Di María a cambio de 75 millones de euros más 5 millones por objetivos.

El Real Madrid y el Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para que Ángel Di María ponga rumbo al conjunto francés. Lo hará traspasado y no cedido como parecía que iba a ocurrir en un principio para evitar una posible sanción por incumplimiento del Fair Play financiero.
De esta forma, el PSG se hace con los servicios del internacional albiceleste a cambio de 75 millones de euros más otros 5 millones de euros en función de objetivos que podrían llevar la operación a un total de 80 millones de euros.
El centrocampista verá así cumplido su deseo de abandonar la disciplina merengue tras una temporada en la que fue una pieza clave para conquistar tanto la Copa del Rey como la Décima Champions League.
En las próximas horas se podría hacer oficial el traspaso de Ángel Di María al PSG, evitando así que el futbolista que llegue a reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid.