El Liverpool tiene previsto ofrecer 6,2 millones de euros por un Dani Alves no entra en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada.

Dani Alves podría estar viviendo sus últimos días o incluso horas como jugador del FC Barcelona, club que podría abandonar tras ocho campañas. Según diferentes medios de comunicación ingleses, el Liverpool ofrecerá 6,2 millones de euros por hacerse con los servicios del lateral brasileño, quién no entra en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada y que finaliza contrato en junio de 2015.
Brendan Rodgers cuenta en su plantilla con el internacional inglés Glen Johnson, pero a este le resta tan solo un año de contrato con los reds y su rendimiento no ha acabado de convencer al técnico. Por ello, el conjunto inglés está dispuesto a acometer la contratación de un Dani Alves cuyo rendimiento a empeorado considerablemente en los últimos tiempos. De hecho, algunos pretendientes como el Paris Saint Germain o el Mónaco decidieron retirarse de la puja ante su falta de confianza en su rendimiento y por las altas pretensiones económicas del defensa.