Según ‘El Confidencial’ el Real Madrid trabaja para dar salida al delantero francés Karim Benzema el próximo verano.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, podría estar viviendo sus últimos meses en la capital de España. Según ha informado El Confidencial, el club blanco, teniendo en cuenta los asuntos extradeportivos del futbolista, está trabajando en la búsqueda de un nuevo destino para el internacional galo. Arsenal, Manchester United y París Saint Germain aparecen en escena como principales «pretendientes» del ariete, por quién estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros.
Su problema por el «Caso Valbuena» preocuparía en el seno del club hasta el punto de acceder a desprenderse de un futbolista que pese a su irregularidad era intocable para Florentino Pérez hasta hace unos meses. De hecho rechazó el interés de los clubes mencionados anteriormente durante el mercado estival.
Karim Benzema, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y que percibe 5 millones de euros netos por campaña, deberá, según esta información, buscar un nuevo destino en el que poder seguir desarrollando su fútbol tras una campaña en la que apenas ha participado por los problemas físicos que ha sufrido.
https://www.youtube.com/watch?v=QGggq0iuRt0