Tanto Juventus de Turín como Arsenal permanecen atentos a la situación actual de Isco, cansado de ser el habitual relegado al banquillo.
Pese al cambio de técnico en el banquillo del Real Madrid, la situación de Isco Alarcón no ha cambiado demasiado con respecto a las dos campañas anteriores, siendo solamente indiscutible cuando no están disponibles todas las estrellas del conjunto blanco. Por ello, el talentoso futbolista de Benalmádena vuelve a plantearse la posibilidad de hacer las maletas y son varios los clubes que se encuentran muy atentos a su situación, como es el caso de Arsenal y Juventus de Turín.
El interés del cuadro dirigido por Arséne Wénger no es ninguna novedad, ya que el técnico galo ha mostrado su intención de incorporar al futbolista en varias ocasiones. De hecho, según ha informado el diario Daily Star, el club londinense prepara una oferta de 50 millones de euros para reclutar al ex del Málaga. En el Emirates Stadium lo ven como una excelente opción para cubrir la baja de larga duración del asturiano Santi Cazorla y el jugador podría verse atraído por probar suerte en la Premier League.
Además del Arsenal, la Juventus de Turín también mantiene su interés en el mediapunta, si bien desde la entidad bianconera son conscientes de las grandes dificultades para hacerse con los servicios de Isco, un jugador muy querido por la afición merengue y al que Florentino Pérez no dejará salir con facilidad al considerarle uno de los grandes talentos de la plantilla y uno de los jugadores que están llamados a liderar el equipo blanco en el futuro. No obstante, el internacional español puede llegar a cansarse de su rol secundario y pedir un cambio de aires.