El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, aseguró que el atacante Raheem Sterling no abandonará en verano la disciplina ‘red’.
El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha asegurado que Raheem Sterling no abandonará el conjunto de Anfield al final de la presente temporada pese a que aún no ha ampliado su contrato con los reds.
«Estoy tranquilo, esto es parte del fútbol moderno. Sterling no se irá a ninguna parte este verano. El Arsenal es un gran equipo, pero esto es el Liverpool. Para Raheem jugar aquí es un honor. Tiene dos años y medio más de contrato y no se moverá. Somos una de las superpotencias a nivel mundial. Si el club no quiere vender, no lo venderá», aseguró el técnico.
Estas palabras llegan después de que el joven internacional inglés concediese una entrevista a BBC Sport el pasado martes en las que indicó que le apasionaba el interés del Arsenal y que no estaba listo para renovar su contrato con el Liverpool, además de asegurar que rechazó una oferta de renovación en la que se le ofrecían 100.000 libras a la semana: «Nunca se ha tratado del dinero. Yo hablo de ganar trofeos a lo largo de mi carrera. De eso es de todo lo que hablo. Yo no hablo de cuántos coches voy a conducir, o de cuantas casas tengo. Yo solo quiero ser lo mejor que pueda ser. No quiero que me perciban como un joven de 20 años ávido de dinero» manifestó el jugador.