El futbolista argentino del París Saint Germain, Javier Pastore, ha descartado que vaya a cambiar de aires al final de la presente temporada.
En los últimos meses el futbolista argentino del París Saint Germain, Javier Pastore ha sido situado en la lista de posibles objetivos del Real Madrid. El centrocampista concluye su contrato actual con la entidad gala hasta el 30 de junio de 2016, lo que podría ser aprovechado por el club blanco u otro grande de Europa para acometer su contratación a un precio inferior. Sin embargo, el mediapunta ha salido al paso de los rumores y ha asegurado que no piensa en cambiar de aires a final de temporada.
El internacional albiceleste está ofreciendo un gran nivel en la presente temporada, disputando un total de 39 encuentros (4 goles) en los que ha logrado convertirse en un pilar para el conjunto dirigido por Laurent Blanc. Pese a que ha descartado su salida, no se descarta que el club blanco insista en su contratación, aunque ello dependerá de las salidas que se puedan producir en la medular del cuadro merengue.
«Todavía tengo un año de contrato con el PSG Saint Germanin, así que estoy tranquilo. Tengo que terminar mi temporada en Francia y después ya se verá, aunque probablemente me quedaré en París. Hablo mucho con Walter Sabatini, directivo deportivo de la Roma, porque él fue quien me trajo a Italia y tengo mucho respeto por él». En breve se espera que el PSG ofrezca a Javier Pastore una propuesta de renovación.