El conjunto inglés trataría de hacerse con los servicios del extremo del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, cedido esta campaña en las filas del Sevilla.
El Liverpool ya trabaja a pleno rendimiento en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que tratará de formar un bloque que, al igual que ocurrió la pasada temporada, logre pelear por hacerse con el título en la Premier League. En este sentido, según ha informado el diario británico Metro, el conjunto inglés ha puesto sus ojos en el extremo español Gerard Deulofeu, futbolista del FC Barcelona que esta campaña milita como cedido en las filas del Sevilla, donde no está gozando de todo el protagonismo que desearía.
Durante la pasada campaña, el de Riudarenas jugó como cedido en el Everton, gran rival del Liverpool, donde ofreció un gran nivel que llevó al Barça a repescarle, si bien finalmente Luis Enrique decidió que lo mejor para el futbolista era una cesión puesto que no iba a tener oportunidades en la primera plantilla azulgrana. Su buen rendimiento en la Premier League ha hecho que los reds estén decididos a acometer su incorporación de cara a la próxima temporada.
Por su parte, el propio Gerard Deulofeu podría valorar positivamente la posibilidad de regresar a Inglaterra si ve que no tendrá posibilidades de triunfar en el FC Barcelona, donde lo tendría muy complicado por la gran competencia del equipo culé en su zona de ataque, donde es prácticamente imposible de desbancar al tridente formado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.