Pese a que el Real Madrid es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Paul Pogba, el Paris Saint Germain no tirará la toalla y buscará su fichaje hasta el final.

El futuro de Paul Pogba continúa dando que hablar. El centrocampista de la Juventus de Turín es el objetivo principal del Real Madrid para reforzar su centro del campo el próximo verano, si bien el conjunto blanco se encontrará con un duro rival en la carrera para lograrlo, el Paris Saint Germain.
El jugador francés está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. No se descarta que el jugador continué en la Vecchia Signora la próxima campaña, ya que la intención del cuadro bianconero es ampliar su contrato en cinco campañas.
En el caso de acceder al traspaso del jugador de 21 años, la Juventus solicitaría una cantidad cercana a los 75 millones de euros, cifra a la que estaría dispuesto a llegar el conjunto de Nasser Al- Khelaifi, aunque trataría de abaratarla con la inclusión de Edinson Cavani.