El talentoso centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, podría convertirse el próximo verano en nuevo jugador del Real Madrid.

Según ha informado la Cadena Cope, el Real Madrid se encuentra interesado en lograr la incorporación de Ivan Rakitic el próximo verano. El centrocampista, al que le resta un año de contrato con el Sevilla, también tendría encima de la mesa una propuesta del Atlético de Madrid, aunque preferiría recalar en el Santiago Bernabéu, donde juega su compatriota y compañero en el centro del campo de la Selección croata, Luka Modric.
El hermano y agente del futbolista ya se habría reunido con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para hablar del posible futuro del jugador en el conjunto blanco, quién buscaría aprovecharse de su situación contractual para lograr su incorporación a un precio inferior.
Ivan Rakitic, que está cuajando una gran campaña, llegaría para reforzar un centro del campo en el que probablemente no siga Casemiro y que está abierto a la salida de Sami Khedira.