El centrocampista del Real Betis Balompié, Salva Sevilla, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, estaría atado por el Levante para la próxima temporada.

El Levante UD tiene atado a Salva Sevilla. El centrocampista almeriense será el primero de los fichajes del conjunto granota para la temporada 2014/15. Llegará gratis tras finalizar su contrato con el Real Betis Balompié el próximo 30 de junio.
EL jugador, autor de uno de los goles del Betis frente al Levante, se comprometerá con el conjunto de Orriols para las próximas tres temporadas y cobrará cerca de 1 millón de euros por campaña, una de las fichas más altas de la plantilla. Otros clubes como el Málaga y el Almería se mostraron interesados en su contratación, pero finalmente será el conjunto levantino el que podrá contar con sus servicios.
Salva Sevilla destaca por tratarse de un jugador con una gran capacidad técnica y llegada al área rival desde segunda línea. Tras ‘explotar’ en las filas del Salamanca en Segunda División, el futbolista de 30 años llegó al Betis (en 2010) con el que acumula un total de 94 encuentros (10 goles).
El entorno del jugador, que estará de baja entre 3 y 4 semanas por romperse varios huesos del dedo de una mano, ha negado que el acuerdo este cerrado, algo normal teniendo en cuenta la complicada situación clasificatoria del conjunto sevillano.