El conjunto dirigido por David Moyes estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 48 millones de euros para hacerse con los servicios de Toni Kroos.

Hace unos días, el vicepresidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge aseguró que Toni Kroos «con seguridad jugará en el Bayern el próximo año». Sin embargo, los rumores acerca del futuro del centrocampista alemán no cesan, y ahora desde Inglaterra, concretamente el diario Daily Mirror, se asegura que el Manchester United tratará de lograr su incorporación este verano.
Para lograrlo, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar 48 millones de euros, cantidad que podría ser aceptada por los alemanes teniendo en cuenta que Toni Kroos finaliza su contrato actual en junio de 2015 y por el momento no acaba de prolongar su contrato.
El futbolista alemán de 24 años cuenta en su haber con 2 Copas de Alemania, una Copa de la Liga, 3 Bundesligas, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Champions League, todos ellos logrados con el Bayern de Munich desde 2007, campaña en la que debutó con el conjunto bávaro.