El Inter de Milán ha alcanzado a un acuerdo con el Arsenal para lograr la incorporación del futbolista alemán Lukas Podolski en calidad de cedido hasta final de temporada.

El Inter de Milán ha anunciado de forma oficial a través de su página web el fichaje del atacante germano Lukas Podolski, futbolista que militará en calidad de cedido a las órdenes de Roberto Mancini hasta el final de la presente temporada. De esta forma el club neroazurro logra cerrar su primera incorporación invernal, reforzando una de las zonas del campo prioritarias para el técnico italiano.
Tras semanas de conversaciones, finalmente el internacional alemán, Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Brasil, accedió a rebajar sus pretensiones económicas, lo que facilitó su llegada a la Serie A. A cambio de la cesión, la entidad transalpina desembolsará al Arsenal un total de 500.000 euros.
Lukas Podolski tendrá ante sí la oportunidad de volver a sentirse importante en un Inter de Milán que trata de escalar posiciones en el Calcio para asomarse a competiciones europeas, y tratará de dejar atrás su etapa como gunner, donde no ha gozado de la confianza de Arséne Wenger, que le ha mantenido relegado a un segundo plano prácticamente desde su llegada al Emirates Stadium en el año 2013. Con anterioridad, el atacante militó en dos etapas diferentes en las filas del Colonia (2003 – 2006 y 2009 – 2012) y en el Bayern de Múnich (2006 – 2008). Ahora buscará ofrecer su mejor rendimiento para ayudar al conjunto italiano a realizar una buena segunda mitad de la temporada.