El Real Madrid tendría en su punto de mira al atacante costamarfileño del Swansea City, Wilfried Bony. Chelsea y Manchester City también le quieren.

Los goles del delantero costamarfileño Wilfried Bony le han colocado en la órbita de varios conjuntos europeos de primer nivel. El atacante del Swansea City, de 26 años, se ha colado, según asegura el diario británico Daily Mail, en la órbita del Real Madrid, club que estaría pensando en su fichaje para reforzar su ataque y cubrir el hueco que dejará vacante el ariete mexicano Javier Chicharito Hernández al final de la presente temporada, momento en el que, salvo sorpresa, regresará al Manchester United tras finalizar su cesión.
Sin embargo, el conjunto blanco no es el único interesado en el atacante africano, ya que tanto Chelsea como Manchester City le tienen en su punto de mira e incluso podrían lanzarse a por su contratación en el presente mercado invernal. Su precio de salida del conjunto galés se estima por encima de los 15 millones de euros, cifra que desembolsó en su momento el Swansea por el entonces jugador del Vitesse, club en el que militó entre 2011 y 2013. Con anterioridad, Wilfried Bony militó en las filas del Issia Wazi de su país (2006) y en el Sparta de Praga checo (2007 – 2011).
En el Swansea dan por hecha su marcha
En el seno del conjunto galés e incluso su entrenador, Garry Monk, dan por hecho que el delantero marfileño no continuará en la entidad la próxima temporada e incluso que podría abandonarla en las próximas semanas. De hecho, el técnico inglés dejo entrever recientemente que el futbolista podría dejar de pertenecer al club a su regreso de la Copa de África que disputará en apenas unas semanas.