El delantero español José Verdú Nicolás, Toché, ha quedado libre y Rayo Vallecano, junto a Almería y Osasuna, peleará por lograr su incorporación.

Según ha podido saber Mercafichajes, el Rayo Vallecano se encuentra interesado en hacerse con los servicios de José Verdú Nicolás, conocido futbolísticamente como Toché, jugador que ha quedado libre tras su periplo por el fútbol griego, donde ha jugado las dos últimas campañas en las filas del Panathinaikos.
No obstante, el jugador de 31 años, que ha defendido la camiseta de Atlético de Madrid, Numancia, Hércules, Real Valladolid, Albacete, Cartagena, y el mencionado Panathinaikos, también se encuentra en la agenda de Almería y Osasuna, que pujarán por hacerse con sus servicios.
Por otro lado, el joven extremo Gaël Kakuta ha llegado a un acuerdo con el Vitesse y Chelsea para regresar al conjunto londinense a la espera de ser cedido a otro club. Hay alguna oferta procedente de Francia, pero en Vallecas confían en que finalmente defienda la camiseta franjirroja hasta final de temporada.