El Real Madrid habría cerrado la contratación del defensa brasileño de 24 años, Pablo de Barros, que jugará en el filial blanco.

Según ha adelantado el periodista José Luis Sánchez a través de su cuenta en la red social Twitter, el Real Madrid ha cerrado el fichaje del futbolista brasileño Pablo de Barros, un lateral con vocación ofensiva que ya conoce la liga española tras su paso por Zaragoza, Málaga y Nástic.
«El Castilla ficha a Pablo de Barros del Figueirense por seis meses. A sus 24 años será su cuarta aventura en España tras Zaragoza, Málaga y Nástic«, dijo el periodista.
El futbolista se inició en el Olaría brasileño, y un año después fichó por el Vasco de Gama. Su buen hacer en este último le llevó al Zaragoza, aunque al tener el cupo de extracomunitarios lleno fue cedido al Málaga. Tras el préstamo llegó al conjunto maño y que lo volvió a ceder, en este caso al Nástic de Tarragona, aunque en el mercado invernal fichó por el Cruzeiro, donde jugó una temporada antes de fichar por el Figueirense.