El AS Mónaco valora la posibilidad de abordar el fichaje del internacional colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, de cara a la próxima temporada.

El AS Mónaco cedió en el pasado mercado estival a Radamel Falcao al Manchester United, momento en el que el conjunto del Principado se quedó sin una referencia ofensiva. Por ello, y pese a que el actual jugador de los red devils podría regresar a la Ligue 1 al final de la presente campaña, el club presidido Dmitry Rybolovlev estaría valorando la posibilidad de abordar el fichaje del ariete del Sevilla, Carlos Bacca, según ha informado el diario portugués A Bola.
El atacante del cuadro hispalense fue una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA durante la pasada temporada, en la que logró un buen puñado de goles que le colocó como uno de los mejores delanteros del curso y uno de los más pretendidos en el viejo continente. Sin embargo, pese al interés de varios clubes, el futbolista de 28 años apostó por su continuidad en el Sánchez Pizjuán e incluso prolongó su contrato hasta junio de 2018.
En lo que va de temporada, el ariete cafetero ha continuado ofreciendo un gran nivel, lo cual no ha pasado desapercibido para el conjunto monegasco, que estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión ante la negativa del presidente sevillista Pepe Castro ha negociar el traspaso de Carlos Bacca.
Tras pasar por las filas de Barranquilla FC (2004 – 2007 y 2008 ), Minervén FC (2007 – 2008), Junior (2009 – 2011) y Club Brujas (2011 – 2013), el delantero nacido en Puerto Colombia ha logrado explotar en las filas del cuadro andaluz.