El delantero uruguayo Edinson Cavani vuelve a ser situado en la órbita del Real Madrid como sustituto de un Karim Benzema que es pretendido por varios clubes de la Premier League.

La prensa inglesa vuelve a especular con la posible salida de Karim Benzema del Real Madrid al final de la presente temporada. Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool estarían dispuestos a pujar fuerte y poner encima de la mesa una oferta de 50 millones de euros para convencer a los dirigentes del conjunto blanco de que acepten la salida del delantero francés con rumbo a la Premier League.
Estas informaciones provenientes de las islas han tenido una consecuencia inmediata por parte de los medios de comunicación franceses, que sitúan al club merengue tras los pasos del futbolista del París Saint Germain, Edinson Cavani, futbolista con el que ya se le vinculó en numerosas ocasiones en el pasado. Según el portal francés Le10Sport, el Real Madrid pensaría en el ariete uruguayo como sustituto de Karim Benzema, si bien parece poco probable que la salida del internacional francés vaya a llevarse a cabo.
Karim Benzema, un fijo para Ancelotti
Pese a las informaciones que apuntan al posible fichaje de Edinson Cavani por el Real Madrid, la operación cuenta con muy pocas opciones de llegar a ser una realidad, principalmente por que el conjunto blanco no desea contar con dos jugadores de primer nivel para el mismo puesto (como quedó demostrado este verano con la llegada como cedido de Chicharito Hernández) y Karim Benzema es un fijo para Carlo Ancelotti.
El delantero galo está pasando por uno de sus mejores momentos desde que llegó al Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el mejor socio de Cristiano Ronaldo y gozando de un papel protagonista en el ataque merengue. En la presente campaña acumula 13 goles en 20 encuentros disputados y, gracias a su buen juego, ha logrado «meterse en el bolsillo» a una afición que le ha criticado (y pitado) en numerosas ocasiones.