La AS Roma se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool, Glen Johnson, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

El lateral del Liverpool, Glen Johnson, comienza a manejar diferentes opciones para su futuro cercano. El futbolista finaliza su contrato con el conjunto de Anfield el próximo 30 de junio y a partir del día 1 de enero podría negociar libremente su nuevo destino para la próxima temporada.
Tras ser vínculado hace unos meses con el Real Madrid y la Juventus de Turín, el futbolista de 30 años ha sido situado por el diario británico Daily Telegraph en el punto de mira de la AS Roma, conjunto que estaría dispuesto a igualar el salario que actualmente percibe en los reds y que asciende a 190.000 euros semanales, para hacerle poner rumbo a la Serie A.
Uno de los principales problemas para su continuidad a las órdenes de Brendan Rodgers sería el aspecto económico, si bien el jugador ha asegurado que no se trata de un asunto de dinero, ya que por el momento el Liverpool no le ha realizado ninguna propuesta: «En primer lugar, quiero jugar para un club que me quiera. Por el momento, he visto algunas cosas en prensa de que me han ofrecido la mitad del dinero. No es verdad. No me han ofrecido nada«.
«No estamos hablando sobre un contrato en este momento. Quiero jugar al fútbol. El tiempo pasa muy rápido. He disfrutado aquí la mayoría de los seis años. Ha habido momentos buenos y momentos malos. He disfrutado del fútbol, pero si no tengo un contrato, no me puedo quedar«, continuó el ex jugador de Millwall FC (2002), West Ham (2003), Chelsea (2003 – 2007) y Portsmouth (2007 – 2009) en declaraciones al citado rotativo.