El veterano delantero alemán de 36 años, Miroslav Klose, no se encuentra a gusto con su falta de minutos en la Lazio y podría regresar al Kaiserlautern.

Miroslav Klose podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de la SS Lazio. El veterano delantero alemán nacido en Polonia, de 36 años de edad, no se encuentra nada satisfecho con su situación actual en el conjunto romano, donde no ha sido titular en cuatro de los últimos ocho encuentros disputados por su equipo, habiendo disputado tan solo los minutos finales.
En declaraciones al diario Bild, el máximo goleador de la historia de los mundiales dejó abiertas las puertas a su posible salida del conjunto italiano en el próximo mercado invernal. «En el fútbol todo es posible, mientras tanto, trataré de hablar con los dirigentes», indicó el ariete, que asegura encontrarse en «muy buena forma» y dispuesto a afrontar «grandes metas deportivas».
Por su parte, el entrenador de la Lazio, Pioli, ha asegurado que «Klose es un valor añadido para el equipo por su profesionalismo y su pasión. Es un ejemplo, en ningún caso será un problema porque le conozco».
Atento a la situación del delantero germano se encuentra el Kaiserlautern, club en el que dio sus primeros pasos como profesional y el cual estaría encantado de volver a contar con sus servicios en sus últimos años como jugador en activo.
No obstante, pese a sus 36 años, Miroslav Klose aún se siente con fuerzas suficientes para continuar disfrutando del fútbol en una liga de primer nivel.