El centrocampista alemán de origen turco Ilkay Gündogan llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017.
Ilkay Gündogan continuará en las filas del Borussia Dortmund la próxima temporada. El futbolista alemán de origen turco ha llegado a un acuerdo con la entidad germana para ampliar su vínculo en una temporada más de la firmada en el anterior contrato (hasta 2016), por lo que será borusser hasta 2017, tal y como ha anunciado el BVB a través de su página web.
Pese a haber sido vinculado con clubes como el FC Barcelona, el Bayern de Múnich y el Manchester United, finalmente el nuevo técnico Thomas Tuchel ha logrado convencer al mediocentro para que continúe al menos una campaña más en el Signal Iduna Park.
Ilkay Gündogan finalizaba contrato el próximo verano por lo que podía ser una gran oportunidad para varios clubes. De ahí que se haya alcanzado un acuerdo para atarle al menos durante un año más y evitar que el próximo verano haga las maletas a coste cero.