El Bayern de Múnich está dispuesto a pagarle a Sergio Ramos un salario de un total de 60 millones de euros netos por cinco temporadas.
El futuro de Sergio Ramos continúa en el aire y parece encontrarse cada día que pasa más lejos del Real Madrid por la falta de acuerdo entre ambas partes para prolongar su contrato. Por ello cada vez son más los clubes que se encuentran atentos a su situación y que comienzan a hacer sus primeros movimientos para tratar de atar al central andaluz. Este es el caso del Bayern de Múnich, club que según desveló Pipi Estrada en El Chiringuito estaría dispuesto a pagar al internacional español un total de 60 millones de euros netos por cinco temporadas.
«Guardiola está muy atento a todos los movimientos de Sergio Ramos, aunque comentó es complicado que se marche del Real Madrid, pero ahora lo mira de otra forma y por eso ahora le interesa. Le considera como una pieza que le falta para ser campeón de Europa. Ha convencido a los dirigentes del club para afrontar el fichaje y le ofrecen 60 millones netos a Sergio Ramos por cinco temporadas«, dijo el colaborador de dicho programa.
En poco más de dos semanas comienzan los entrenamientos del Real Madrid y tanto el club como el propio jugador quieren tener resuelta la situación, por lo que en los próximos días podría haber novedades al respecto.