El central del Bayern de Múnich Mehdi Benatia sería otra de las opciones manejadas por el Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos.
La difícil situación actual de Sergio Ramos en el Real Madrid ha hecho que sigan sumándose centrales a la lista de posibles refuerzos del club blanco para la próxima temporada. Si finalmente el central andaluz acaba haciendo las maletas la entidad merengue se lanzará a por la contratación de su sustituto. Ahora, según el periodista Gianluza Di Marzio, el conjunto de la capital de España tiene en su punto de mira al defendesa del Bayern de Múnich, Mehdi Benatia, jugador que en el pasado fue pretendido por FC Barcelona, Manchester City, Chelsea y el propio Real Madrid, aunque finalmente se decantó por el Bayern de Múnich, que pagó 28 millones de euros a la AS Roma.
En el Allianz Arena no ha logrado asentarse ni ganarse la total confianza de Pep Guardiola, que en su primer año tan solo le ha hecho disputar un total de 24 encuentros. El club bávaro se plantearía su venta siempre y cuando reciba una oferta que compense el desembolso que hicieron por él hace tan solo un año.
No obstante, pese a aparecer en escena el nombre de Mehdi Benatia, en las preferencias del Real Madrid se encuentran otros futbolistas como los valencianistas Nicolás Otamendi y Shkordan Mustafi, o el central del París Saint Germain, Marquinhos.